CONDICIONES DEL CONTRATO DE ALQUILER
(LEÁSE ANTES DE ACEPTAR)

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEVOLUCIONES Y RESERVAS

-Condiciones de reserva y venta de servicios

Ofertas Sierra Nevada pone a disposición de sus clientes todos los servicios recogidos en esta página web, con las condiciones y precios especificados en la misma, salvo error tipográfico.

Ofertas Sierra Nevada se responsabiliza por la prestación a su cargo y por su propio personal delos servicios concertados asumiendo la plena e individual responsabilidad de los mismos.

Ofertas Sierra Nevada declina toda responsabilidad en los accidentes que puedan sobrevenir como consecuencia de la práctica normal del esquí.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del público, en todos nuestros establecimientos asociados.

En el caso de actividades que requieran un mínimo de personas para su realización, si el día antes de la actividad no se han completado los requisitos necesarios se optará por modificar la fecha de la actividad o bien reducir el tiempo de clase o prestaciones estipuladas, incluso la anulación del servicio. Consultar condiciones en cada caso.

Las reservas se realizaran con 7 días de antelación.

Las reserva será confirmada una vez que la empresa asociada reciba el bono, de no cumplirse, el proceso de reserva quedara como no realizado.

No se garantiza la disponibilidad de los servicios sin una reserva en firme y conforme por parte de nuestros colaboradores.

El email de contacto será siempre info@ofertassierranevada.net

Las cancelaciones de los servicios deberán realizarse con 72 horas de antelación a la fecha de la reserva de la actividad.

Las cancelaciones realizadas fuera del plazo no serán reembolsadas, ni cambiadas para otro día o por otro servicio, se perderá el importe abonado, dando por consumido el bono.

La devolución anticipada del material de ski/snow por accidente de esquí o snowboard ocurrido en la estación, siempre que esté debidamente justificado y según se acredite en este supuesto mediante certificado facultativo, y la empresa asociada no pueda prestar sus servicios, se extenderá al cliente un justificante por los servicios no prestados que será imprescindible para que el colaborador proceda a la entrega de un bono canjeable por usos no disfrutados, y nunca a un reembolso económico por parte de la empresa colaboradora ni Ofertas Sierra Nevada al cliente total o parcial del importe abonado.

La devolución anticipada del material de ski/snow por cierre total de la estación, por causas técnicas o meteorológicas que impidan su explotación, dependiendo del horario dará derecho a la entrega de un bono canjeable por usos no disfrutados y nunca a un reembolso total ni parcial del importe abonado en concepto de alquiler o servicios contratados. Este bono no será válido si no se encuentra debidamente legitimado mediante la incorporación de un sello y firma que acredite la personalidad y el poder de disposición de quien lo entregó (empresas colaboradoras), siendo sólo canjeable durante la misma temporada de SKi/Snow, o la inmediatamente posterior previa solicitud con presentación del DNI/NIF que acredite la identidad del solicitante y propiedad del bono.

Cualquier indicio de manipulación o falsificación del vale dará lugar a su anulación, quedando NULO, sin validez.

Cuando la estación de esquí este cerrada al público desde primera hora, la devolución se hará mediante retarificación del servicio contratado, ejemplo: de 3 días le corresponde 1 de devolución se aplica la tarifa de 2 días pvp, que son los utilizados, siendo este importe aportado a un vale descuento para próximos consumos.

La devolución anticipada del material alquilado por parte del cliente por no querer hacer uso del mismo, no conlleva ningún reembolso ni descuento del precio fijado por día. El alquiler es por día independiente de las horas de uso.

No se considera motivo de devolución, cancelación y/o anulación el clima, las condiciones meteorológicas adversas, siempre que la estación permanezca abierta no supondrá descuentos, devoluciones, cancelaciones ni anulaciones. Si la estación permanece abierta los servicios contratados se darán por consumidos.

Para acceder a cualquier remonte mecánico y hacer uso de las pistas es imprescindible ser titular tener un forfait o ticket válido para ese remonte y esa fecha.

-Consultar condiciones de uso de Forfaits http://sierranevada.es/es/invierno/forfait/condiciones/es

El forfait es necesario para realizar dicha actividad, puede adquirirlo en nuestra web, en las taquillas situadas en Pradollano o mediante compra anticipada en www.sierranevada.es NO INCLUIDO EN LOS BONOS, CUPONES, COFRES, TARJETAS REGALO...

Los clases grupales de bonos son para iniciación, primer día de clase.

Primero deberá presentarse en la empresa asociada avisando de su llegada. El punto de encuentro con el profesor asignado, se sitúa a la salida del Telecabina Al- Andalus arriba en Borreguiles. Si el alumno no se presente el día de inicio de la clase grupal, o llega tarde, le supondrá la pérdida de la oferta contratada.

La no presentación por parte del cliente el día de la reserva de material de esquí o snow dará el bono por consumido.

En el caso de ser una oferta para dos personas, las clases grupales serán de la misma modalidad, nivel y disciplina para ambos.

A la retirada del material se ajustarán los grupos para el horario de las clases. Se realizarán por orden de llegada.

Se considera equipo de Esquí: Tablas, botas y bastones / equipo de snowboard: tabla, fijaciones y botas. No ropa, complementos ni protecciones.

Algunas ofertas especifican otro material tal como gafas, guantes... Equipamiento a convenir con la empresa asociada.

La oferta es válida a partir de 6/8 personas según las ofertas. En caso contrario se contemplarán otras opciones: - modificación duración de las clases grupales, reducción del horario, cambio de servicio a privado abonando un suplemento y/o anulación. - otras opciones

IMPORTANTE: Adquirir un bono, cupón, cofre u oferta no da derecho a hacer uso del mismo sin reserva previa. Sin reserva no se puede canjear.

Para confirmar la reserva es necesario enviar los vales/tarjetas regalo (con datos completos) por email, una vez recibidos se confirmara la reserva, sin la confirmación por parte de nuestros asociados la reserva no está confirmada.

Imprescindible presentar los vales / tarjetas regalo en nuestras empresas asociadas impresos / originales / físicos para canjear la oferta. ¡No podremos dar el servicio sin ellos!

Las ofertas no son acumulables.

No se admitirán bonos caducados.

El usuario acepta los precios fijados por el establecimiento para el alquiler de cada unidad del equipo, que se exhiben en lugar visible y que le han sido puestos de manifiesto, aceptando su devengo temporal hasta la completa devolución del equipo en perfecto estado de uso y funcionamiento.

Las presentes condiciones del contrato se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en las mismas en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Granada para resolver cualquier controversia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones.

En cumpliniento del Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/